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Libro de reclamaciones

Para presentar un relcamo o queja completa el siguiente formuario

1. Proovedor del servicio: Sandro Enrique Del Negro Garcia

    RUC: 10093407461. Servicio prestado en el local del usuario y/o en forma virtual.

2. Fecha

3. Datos del usuario del servicio

4. Identificación del servicio contratado (descripción, monto reclamado)

5. Detalle de la reclamación y pedido del usuario del servicio

Leyenda

*Reclamo: disconformidad relacionada al servicio recibido.

*Queja: disconformidad no relacionada al servicio recibido, o malestar, o descontento respecto a la atención recibida.

Nota:

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias, ni es requisito para interponer una denuncia ante INDECOPI.

*El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

*Base Legal: D.S.101-2022-PCM

¡Formulario enviado satisfactoriamente!

© SIMOC

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